miércoles, 6 de marzo de 2019

Hola!!!! Bienvenidos HABLARE SOBRE UNA VISITA A ACAPULCO

hola espero que estes bien........
Este blog es el primero que hago, asi que si lo hago mal pues ya nimodo ya saben por que es (es mi primer blog) y lo voy a hacer sobre un viaje que hice hace 3 años y les voy a contar como me fue.....


Era una mañana y mi papa nos dijo ¿QUIEREN IR A ACAPULCO? Mi mama y yo entusiasmadas dijimos  ¡SI! Y pues preparamos nuestras cosas y salimos en el carro. Despues tardamos como 5 horas en llegar por que habia trafico, despues cuando llegamos le marque a mi tia para decirle
 de que ya llegamos ....... Pero resulta que ella tambien se fue a acapulco y mi hermana y yo nos emocionamos mucho por que ellos son nuestros tios favoritos de la familia de mi mama.
Pusimos un lugar para vernos y decidimos vernos en el hasta bandera. Despues de 30 minutos nos encontramos mis primos, mis tios y nosotros ´(mi familia)
Fue divertido por que despues de nadar un rato nos fuimos a comer tacos, despues fuimos al hotel de mis tios y nos metimos en la alberca fue muy padre ese dia .......
Lo malo es que mis tios llevaban 1 semana ahi y nosotros llegamos justo cuando ellos ya se iban a ir pero se quedaron un dia mas en nuestro hotel por que en su hotel ya habian cancelado su compra.



Al dia siguiente nos levantamos muy felices mis primos y yo por que nos dijo mi tio "VAMOS A IR A NADAR " y la verdad estabamos muy contentos por que eran las 7:30 am, cuando llegamos y nos subimos a una lancha  pero lo malo es que nos estaba persoguiendo un tiburon y tuvieron que llevarnos a la orilla del mar y bueno lo demas pues ya sabran .............



 eso fue todo lo que paso en mis vacaciones de ida a acapulco, si es que a ustedes les interesa ires una muy buena temporada para ir

Resultado de imagen para fotos de acapulco


Y de noche se ve genial es hermoso esta epoca es hermosa para ir



Atardecer en Acapulco, México foto de stock libre de derechos






































 


No hay comentarios:

Publicar un comentario